• Català
  • Español
  • English
  • Français
  • Deutsch
  • Italiano
  • Русский

Tarragona Film Office

© Txell Roig
© Txell Roig
© Txell Roig
© Txell Roig
© Txell Roig
© Txell Roig
© Txell Roig
© Txell Roig
© Txell Roig
© Txell Roig
© Txell Roig

La ciudad de Tarragona es pura esencia mediterránea. Muy bien comunicada y situada a menos de una hora de Barcelona, cuenta con una herencia romana declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco. Otros atractivos que la definen son su singular casco antiguo medieval, quince kilómetros de costa con playas de arena fina y dorada, calas de aguas cristalinas, paseos marítimos y uno de los puertos más importantes de Europa.

Su climatología, la luz y la gran diversidad de escenarios convierten la ciudad en un magnífico plató para cualquier producción televisiva, publicitaria o cinematográfica. La capital catalana ya ha acogido rodajes de películas como “Yo soy la Juani” (2006, Bigas Lunas), “Los ojos de Julia" (2010, Guillem Morales), “Fill de Caín” (2013, Jesús Monllaó), “Segon origen” (2015, Carles Porta y Bigas Luna), “Sonata per a Violoncel” (2015, Anna Bofarrull), "Secuestro" (2016) de Mar Targarona o "En tu cabeza: Cabra y oveja" (2016) de Kike Maillo. Del 2012 al 2014, la ciudad se ha convertido en el tercer plató de Catalunya en número de producciones audiovisuales.

Ante el gran potencial de su término municipal, la Tarragona Film Office, adherida a la Catalunya Film Commission, se pone a disposición de la industria audiovisual y ofrece, de forma totalmente gratuita, asistencia en la búsqueda de localizaciones de rodaje, la tramitación de permisos, la coordinación de los diferentes servicios municipales necesarios y la logística de la producción, con la intención de ser una valiosa herramienta de ayuda para los profesionales del sector.

CONTACTO

Txell Roig 
Tarragona Film Office
Calle Major, 39 - 43003 Tarragona
C/e: filmoffice@tarragona.cat
Teléfono: 689 56 84 27 / 977 24 03 50

SPOTS PUBLICITARIOS

LARGOMETRAJES

También os puede interesar...