TARRAGONA SE PROMOCIONA EN EL MERCADO HOLANDÉS CON LAS CIUDADES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD DE ESPAÑA

© GCPHE
© GCPHE
2017/01/10
Média : 
Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad

Las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España participan esta semana en la feria de turismo y ocio Vakantiebeurs 2017, que tiene lugar en la ciudad holandesa de Utrecht entre los días 10 al 15 de enero en las instalaciones del recinto ferial Royal Dutch Jaarbeus.

En este evento, la feria de turismo más importante de los Países Bajos, participan los principales destinos, empresas y profesionales del sector y está dirigido especialmente al consumidor final. La edición 2016 alcanzó la cifra de 122.000 visitantes, de los cuales un 70% buscaba información antes de reservar sus próximas vacaciones, y España estuvo a la cabeza de los países europeos más demandados en la feria seguida de Italia y Francia.

La presencia de las Ciudades Patrimonio en la Vakantiebeurs 2017 ha sido coordinada por la Oficina de Turismo de España (OET) de La Haya dentro del marco de colaboración entre el Grupo y Turespaña, de manera que la red dispondrá de un mostrador propio en el espacio de Turespaña desde el que un técnico de turismo del Grupo facilitará información de primera mano de los 15 destinos y su riqueza patrimonial y cultural.