VUELVE TARRACO A TAULA CON MENÚS Y TAPAS ROMANOS EN TRECE RESTAURANTES DE LA CIUDAD

© Mauri
06/05/2015
Kommunikationsmittel: 
PMTT

Hoy se han presentado las jornadas gastronómicas de Tarraco a Taula, que se iniciarán el próximo jueves 7 de mayo y se alargarán hasta el domingo 17 y contará con la participación de trece restaurantes que ofrecerán menús de entre 25 y 35 € y tapas de 3 a 9 €, así como los vinos de cuatro bodegas diferentes, pan del horno Jordi Andreu y cervezas artesanas.

Tarraco Viva se presenta desde el primer año acompañada de estas jornadas que son el fruto de la investigación de los restauradores de la ciudad, junto con expertos y el equipo del festival, para redescubrir ingredientes, recetas y formas de cocinar que todo y estar modificadas por los paladares de hoy en día, son muy fieles a la gastronomía romana. Así se complementa, para tarraconenses y visitantes, un festival que desde ayer, 4 de mayo y hasta el próximo día 17, estará presente en la ciudad.

Los restaurantes que participan son: Alhambra, Almoster, Ares, Cócvla, El Cortijo, El Llagut, El Terrat, Els 5 sentits, Entrecopes, Palau del Baró, Sadoll Restaurant, Taller de Cuina y Txar3verd. Más información en www.tarracoviva.com

randomness