TARRAGONA TURISMO SE PROMOCIONA EN BARCELONA, VALENCIA Y ZARAGOZA

12/06/2017
Kommunikationsmittel: 
Ayuntamiento de Tarragona

También inicia una campaña de publicidad exterior en el Trambaix de Barcelona

El Patronato Municipal de Turismo ha puesto en marcha estas semanas una nueva acción de comunicación para promocionar Tarragona entre los medios de comunicación especializados de Barcelona, Valencia y Zaragoza. En total, 90 medios han asistido a las presentaciones que se han realizado en las tres ciudades que han contado con la participación de la concejal de Turismo, Inma Rodríguez, el gerente del Patronato, Ángel Arenas, el director del festival Tarraco Viva, Magí Seritjol y los responsables de la aplicación Imageen, Víctor de Vega y José Antonio Muñiz.

Las acciones están pensadas para dar a conocer Tarragona como destino turístico y se presentan sus valores como el reconocimiento Ciudad Patrimonio de la Humanidad, la cultura, las playas y las tradiciones, además del festival Tarraco Viva. La presentación también incluye la iniciativa pionera Imageen donde los asistentes pueden descubrir, a través de la realidad virtual, el pasado y presente de Tarraco. En las próximas semanas, serán las ciudades de Madrid y Bilbao las que recibirán la delegación tarraconense. La concejal de Turismo, Inma Rodríguez, destaca la buena acogida y el retorno que están recibiendo por parte de los medios y ha explicado que "se trata de una acción innovadora y fructífera, ya que normalmente en los press trip se invita a los profesionales a visitar la ciudad pero son grupos reducidos, de esta manera nos desplazamos nosotros y llegamos a muchos más medios. Facilitamos información de primera mano de Tarragona como destino turístico, generamos y multiplicamos el interés por nuestros atractivos y damos una imagen de ciudad que se proyecta y se acerca a los mercados nacionales emisores prioritarios ".

Este mes de junio, siguiendo en la línea de promocionar "Tarragona, un secreto en el Mediterráneo", también se ha iniciado una acción de publicidad exterior en una de las líneas del Trambaix de Barcelona.

randomness