‘TARRACO A TAULA’ PRESENTA EL ‘CONVIVIUM MMXIX’

14/03/2019
Kommunikationsmittel: 
Ayuntamiento de Tarragona

La principal novedad de esta IV edición es la participación de un restaurante invitado: Les Moles, de Ulldecona con una estrella Michelin

El 'Convivium MMXIX', el banquete-bufet con el que se abren las jornadas gastronómicas 'Tarraco a Taula', llega este año a su cuarta edición y se hará una vez más el 30 de abril a las 20.30 h en el claustro del Centre Tarraconense El Seminari . Las jornadas 'Tarraco a Taula', enmarcadas en el festival de recreación histórica Tarraco Viva, se harán del 3 al 19 de mayo.

Este año el evento presenta una novedad importante: el colectivo organizador, 'Tarraco a Taula', ha invitado a participar al restaurante Les Moles, de Ulldecona, reconocido desde 2013 con una estrella Michelin. El prestigioso cocinero Jeroni Castell participará en la cena ofreciendo a los comensales un showcooking y una degustación de dos degustaciones de cocina romana: 'Versión crujiente del asado de pollo' y 'Piruletas de Aceite de Oliva Virgen Extra' de Oliveres Mil·lenàries.

En la edición de este año participan los restaurantes: Àpats Quattros, Ares, Cocvla, El Llagut, La Xarxa y la pastelería Velvet MGL, se servirá pan romano artesano, vinos naturales y cerveza elaborada especialmente para la ocasión.

El menú incluye un bufet de 12 platos y 2 postres así como degustación a voluntad de cuatro tipos de vino y de cerveza. El acto estará amenizado por el grupo de reconstrucción histórica Thaleia, que recreará la cotidianidad de un banquete romano con todos sus personajes.

El precio del Convivium es de 40 euros y los tickets ya se pueden reservar a través del correo carlos@apartamentturistic.com.

randomness