• Català
  • Español
  • English
  • Français
  • Deutsch
  • Italiano
  • Русский
  • Zhōngwén

TARRAGONA RENUEVA EN FITUR 2019 LOS CONVENIOS CON LAS CENTRALES DE VIAJES RENFE Y MOVELIA

24/01/2019
Fuente: 
Ayuntamiento de Tarragona

Los convenios servirán para promocionar la ciudad entre los viajeros de tren y autobús

Continúa la intensa actividad en Fitur de Tarragona, que cuenta con stand propio del Patronato Municipal de Turismo en la feria turística más importante de España.

Ayer miércoles por la tarde, el alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, y la presidenta del Patronato Municipal de Turismo, Inma Rodríguez, firmaron un convenio de colaboración con Renfe Viajeros para promocionar actividades turísticas y culturales de Tarragona. Asimismo, este acuerdo se concreta en descuentos hasta el 35% sobre la tarifa general a todos los asistentes y expositores de las actividades relacionadas con la promoción del turismo de congresos. El acto contó con la presencia del ministro de Fomento, José Luis Ábalos.

Por otra parte, hoy jueves el director general de Movelia Santiago Vallejo Sánchez-Monge y la concejal de Turismo, Inma Rodríguez, han sido los encargados de renovar el acuerdo que desde el año pasado ha abierto vías de trabajo orientadas a atraer visitantes para la ciudad. Al acto ha asistido también el concejal de Presidencia del Ayuntamiento de Tarragona, José Luis Martín. La central de reservas tiene acuerdos con importantes entidades del transporte de viajeros y pondrá a disposición del Patronato Municipal de Turismo sus canales y soportes para ofrecer información sobre productos y eventos turísticos, así como actividades de Tarragona. Además, Movelia ofrecerá los datos sobre el tráfico de viajeros en Tarragona.

Durante los cinco días de feria, el Patronato Municipal de Turismo mantendrá una veintena de reuniones con organismos de gestión turística, partners, turoperadores y diferentes empresas, tanto de forma individual como con el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

El stand de Tarragona Turismo es el pabellón 7 (stand 7B07 / 09) dentro del espacio de la Costa Daurada y Terres de l’Ebre del stand Cataluña. Del 23 al 25 de enero hará horario de 10 a 19 h, mientras que los días de apertura de la feria al público en general (26 y 27) el horario será de 10 a 18 h.