• Català
  • Español
  • English
  • Français
  • Deutsch
  • Italiano
  • Русский
  • Zhōngwén

TARRAGONA PRESENTE EN LA B-TRAVEL DE BARCELONA CON LA RED DE CIUDADES AVE

© Red de Ciudades AVE
21/04/2017
Fuente: 
Red de Ciudades AVE

La asociación de destinos presenta también en esta feria sus dos productos estrella, Avexperience y Renfe Spain Pass

Desde hoy y hasta el domingo, la Red de Ciudades AVE participa en la B-Travel de Barcelona en la que promociona la oferta turística de sus 29 destinos y sus dos principales productos para conocer España: Renfe Spain Pass y Avexperience. Durante el transcurso de esta feria, la Red cuenta con mostrador propio en el stand de la Agencia Catalana de Turismo, por donde se pasarán representantes de la propia asociación así como de los destinos y comunidades que la conforman.

La B Travel es un evento de referencia en el turismo experiencial por lo que la Red de Ciudades Ave promociona sus destinos en los que el viajero podrá encontrar todo lo que necesita: turismo familiar, de pareja o amigos; cultural y patrimonial; compras y lujo; deporte y aventura; naturaleza y bienestar; industrial o de congresos; sol y playa y gastronomía y vinos. En definitiva, se trata de mostrar una forma diferente y divertida de disfrutar en diferentes ciudades españolas, a través de la comodidad y rapidez que ofrece la alta velocidad ferroviaria y de los miles de atractivos que ofrece cada destino y Comunidad Autónoma que forman parte de esta Red.

En esta nueva edición, en la que la B-Travel de Barcelona conmemora su 25 aniversario, se consolida como una de las ferias de referencia del sector turístico a nivel nacional. Contará con cerca de 200 expositores, la representación de más de 40 países del mundo y, como novedad, se incorporarán dos nuevos espacios dedicados al turismo industrial y al Glamping.

B-Travel, además, hace hincapié en las últimas tendencias de turismo. A la apuesta habitual  de experiencias B-Happy (viajes en familia, amigos y wellness), B-Culture (arte, historia y cultura), B-Special (compras, nuevo lujo, etc.), B-Adventure (deporte y aventura) y B-Delicious (rutas eno-gastronómicas), este año crea un nuevo espacio sobre turismo industrial.