• Català
  • Español
  • English
  • Français
  • Deutsch
  • Italiano
  • Русский
  • Zhōngwén

“TARRAGONA FAMILY WEEK”, UNA NUEVA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA CIUDAD DIRIGIDA A FAMÍLIAS

15/03/2012
Fuente: 
PMTT

Del 30 de marzo al 5 de abril

La presidenta del Patronato Municipal de Turismo, Patricia Anton, el presidente de la Asociación de Hoteleros de Tarragona, Carles Segarra, y el presidente de la Agrupación de Campings de la ciudad, Joan Anton, han presentado en rueda de prensa la “Tarragona Family Week”, una nueva promoción turística de nuestra ciudad que tendrá lugar del 30 de marzo al 5 de abril. “Tarragona Family Week” tiene como objetivo ofrecer a las familias del entorno más próximo como Barcelona, Lérida, Gerona, Andorra, ciudades AVE, etc, la posibilidad de conocer y disfrutar de Tarragona con un conjunto de ventajas especiales y exclusivas para grupos familiares:
- La promoción Tarragona Family Week ofrece habitaciones de hotel y bungalows de campings a 50 € la noche. El precio es por habitación, la ocupación máxima de la habitación es de 4 personas (2 adultos más 2 menores de 12 años).
- Precios cerrados con menús especiales en los restaurantes.
- Entradas gratuitas para familias a los museos y monumentos de la ciudad gestionados por el Ayuntamiento.
- Actividades lúdicas, visitas guiadas y talleres para las familias inscritas en la promoción.
- Descuentos en todo la red comercial de la ciudad.
- Disponibilidad del trenecito turístico a un precio especial para las familias.
- Estas ofertas se mantendrán por estancias de una a seis noches, del 30 de marzo al 5 de abril.

Esta promoción turística ofrece una capacidad total de 7.200 plazas: 300 habitaciones x 4 personas por habitación x 6 noches.
Los hoteles y campings que se han acogido a la promoción facilitarán a los visitantes una pulsera con la que podrán entrar gratuitamente a los museos y monumentos municipales.
Los días de la “Tarragona Family Week” un conjunto de restaurantes, bares y cafeterías ofrecerán menús especiales con unos precios excepcionales. Además, un grupo del comercio tarraconense que se ha adherido a la campaña también premiará a los visitantes con descuentos u obsequios.
Finalmente, destacar que habrá talleres de ”Historia Viva”, que consistirán en actividades lúdicas y culturales para las familias.

Las entidades promotoras de “Tarragona Family Week” son:

- Asociación de Hoteles de Tarragona.
- Agrupación de Campings de Tarragona
- Tarragona Turismo.
- Asociación de Empresarios de Hostelería de la provincia de Tarragona.
- Ayuntamiento de Tarragona

La presidenta del Patronato Municipal de Turismo, Patricia Anton, ha destacado que esta es la primera vez que en Tarragona se lleva a cabo una campaña conjunta de hoteles y campings turísticos y ha agradecido la colaboración de todos los sectores implicados que la han hecho posible.

- Foto: Jaume Omella.
De izquierda a derecha, el presidente de la Asociación de Hoteleros de Tarragona, Carles Segarra; la presidenta del Patronato Municipal de Turismo, Patricia Anton, y el presidente de la Agrupación de Campings de la ciudad, Joan Anton.
- Adjuntamos el cartel para los establecimientos adheridos al Tarragona Family Week y una fotografía de turistas.

Tarragona, 15 de marzo 2012

 

randomness