• Català
  • Español
  • English
  • Français
  • Deutsch
  • Italiano
  • Русский
  • Zhōngwén

LA APP SOM COMERÇ TGN PERMITE LA RESERVA DE COMIDA PARA LLEVAR

28/10/2020
Fuente: 
Ayuntamiento de Tarragona

Desde hoy la app Som Comerç TGN impulsada desde la Concejalía de Comercio de la ciudad dispone de una nueva funcionalidad: la reserva de comida para llevar. De este modo, la aplicación permitirá que los establecimientos que lo deseen puedan ofrecer sus propuestas a través de la app. Se trata de una medida que quiere ayudar a los bares y restaurantes que han tenido que cerrar debido a la situación sanitaria, pero que sí ofrecen propuestas para comer en casa. Para utilizar esta nueva funcionalidad, los usuarios sólo tendrán que descargar la última actualización de la app.

La aplicación es una iniciativa de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tarragona que se ha encargado de darla a conocer entre los comerciantes y ofrecerles la formación necesaria para que la puedan utilizar al máximo rendimiento. La app Som Comerç TGN quiere ayudar a impulsar el comercio local y es una herramienta de digitalización del sector. La situación generada por la COVID-19 ha hecho que se acelere la necesidad de dotar al comercio local de herramientas para afrontar el futuro digital. La aplicación tiene formato IOS y Android para dar servicio a todos los dispositivos. Sólo hay que descargarse la aplicación, acceder como nuevo usuario y disfrutar de los descuentos que se ofrecen.

La aplicación cuenta con información de los establecimientos, horarios, ubicación, contacto o los servicios que ofrecen. A la vez que se pueden ver las diferentes gratificaciones que hace cada comercio o bien las promociones puntuales que están en activo. Esta herramienta permite mejorar la comunicación y las ofertas entre establecimientos y clientes.

Los restauradores que quieran registrarse en la app lo pueden hacer a través del siguiente enlace:

https://web.moneder.com/registre-comers.php?idAssociacio=129. Y aquellos que ya formen parte, basta con que activen la nueva funcionalidad.

Para más información y descargar la app: https://www.tarragona.cat/comerc/compra-a-tarragona/app-som-comerc-tgn 

randomness