• Català
  • Español
  • English
  • Français
  • Deutsch
  • Italiano
  • Русский
  • Zhōngwén

Festival de waterpolo formativo HaBaWaBa Spain 2024

© HaBaWaBa Spain
© HaBaWaBa Spain
© HaBaWaBa Spain
© HaBaWaBa Spain
© HaBaWaBa Spain
© HaBaWaBa Spain
© HaBaWaBa Spain
© HaBaWaBa Spain
© HaBaWaBa Spain
© HaBaWaBa Spain
© HaBaWaBa Spain
Del 23 al 26 de marzo

Vive la magia del festival de waterpolo formativo referencia en su edición 'Spain'

Tres días de competición y una jornada destinada a la adrenalina y la diversión en PortAventura Park. El Festival referencia del waterpolo base mantiene sede en la piscina Olímpica exterior Sylvia Fontana de Tarragona.

Fundado en Italia, el HaBaWaBa (Happy Baby Water Ball) es el torneo de waterpolo para niños más relevante y multitudinario del mundo, con ediciones en todo el planeta.

En España, el Festival celebrará su 6ª edición en 2024. Por cuarto año consecutivo, la piscina olímpica Sylvia Fontana de Tarragona acogerá un evento que dará la bienvenida a equipos de toda España y Europa. El Festival también incluye un día en el increíble parque temático PortAventura y actividades lúdicas de lo más divertidas.

Es el mayor torneo en categorías formativas en el ámbito estatal y uno de los más importantes de Europa que este año contará con la visita de uno de los mejores jugadores del mundo, Felipe Perrone.

El evento, organizado por Barcelona Internacional Water Polo Academy, traerá a Tarragona a atletas de diferentes comunidades autónomas y de diferentes países de la Unión Europea (Francia Malta, Alemania, Portugal y Países Bajos).

HaBaWaBa es mucho más que un torneo de waterpolo. Es un Festival que busca, más allá del componente formativo y de promoción del waterpolo, la convivencia y el intercambio cultural entre participantes de todo el mundo, la difusión de los valores del deporte y hacer pasar un buen rato a jugadores, entrenadores, árbitros, padres, voluntarios y fans. ¡Es una fiesta del waterpolo!

Más información

 Semana Santa

randomness