TOURISM DATA SYSTEM

22/10/2012
Mezzo di informazione: 
PMTT

Esta presentación ha sido promovida por el Patronato Municipal de Turismo de Tarragona y realizada por los técnicos del Parque Científico y Tecnológico de Turismo y Ocio por el Consorcio para la Mejora de la Competitividad del Turismo y el Ocio en las Comarcas de Tarragona.

Esta herramienta tiene dos módulos integrados. El primero permite la captación y consulta de datos de los niveles de ocupación de alojamientos turísticos público colectivos de forma inmediata y adaptada a las necesidades de los alojamientos, que pueden obtener los datos que les interesen de forma personalizada. Y el segundo es una aplicación para la gestión de precios, que proporciona los precios de comercialización en los principales operadores online de alojamientos turísticos de la demarcación y de otros destinos competidores.

 

El sistema de información Tourism Data System cuenta con los módulos E-ocupación y E-precios, desarrollados desde el Parque Científico y Tecnológico de Turismo y Ocio por el Consorcio para la Mejora de la Competitividad del Turismo y el ocio en las Comarcas de Tarragona –formado por la Universidad Rovira y Virgili, el Ayuntamiento de Vila-seca y la Fundación de Estudios Turísticos Costa Daurada- en el marco de los programas Plataforma y E-negocio, gracias al co-financiamiento del fondo europeo FEDER Eje 1 y de la Diputación de Tarragona.