• Català
  • Español
  • English
  • Français
  • Deutsch
  • Italiano
  • Русский
  • Zhōngwén

SE INAUGURA LA EXPOSICIÓN #FOTODELDIA 2015 EN ESPAI TURISME

© Vilaniu Comunicació
© Vilaniu Comunicació
2016/03/02
Média : 
PMTT

Espai Turisme presenta hasta el 31 de marzo la exposición #Fotodeldia con las 365 imágenes seleccionadas en 2015

La exposición #Fotodeldia 2015 es una muestra que recoge todas las imágenes que se seleccionaron el año pasado de Instagram con la etiqueta #Tarragona y que luego se publicaron en la página de Facebook. En la exposición también encontraréis las doce fotografías ganadoras de cada mes, y tendréis la opción de votar presencialmente la que será #Fotodelany 2015. Esta es la tercera exposición que acoge Espai Turisme con motivo de la #fotodeldia, con las ediciones de 2013, 2014 y 2015.

La muestra, que permite ver la evolución de la ciudad con el paso de los días, los meses y de las estaciones, se puede visitar en el horario de oficina de Espai Turisme: de lunes a viernes, de 10 h a 14 h y de 15 h a 18 h; los sábados, de 10 h a 14 h y de 15 h a 19 h; y los domingos, de 10 h a 14 h. Las fotografías que se cuelgan con la etiqueta #Tarragona recogen instantes personales, experiencias e inmortalizan mil y un rincones de la ciudad.

En este sentido, los lugares más fotografiados no varían con el paso de los años: Anfiteatro, Balcón del Mediterráneo, Puente del Diablo, Catedral, playas, circo ... Lo que sí varía son los detalles que acompañan a las imágenes: la luz, el vuelo de algún pájaro, un relámpago, unas burbujas de jabón, la vegetación ... pequeñas variedades que hacen que cada imagen sea única.

Otro momento de gran producción fotográfica en la ciudad, del que se resiente el perfil de Tarragonaturisme en Instagram, es cuando la ciudad registra algún gran evento: Concurso de Castells, Tarraco Viva, Carnaval, Semana Santa, San Magí y Santa Tecla, Tarragona Ciudad de Castells ....

El perfil de Tarragona Turisme en Instagram lleva colgadas más de 1.300 fotografías y reúne 11.000 seguidores, habiéndose convertido en la red social de Tarragona Turisme con la comunidad más masiva, desbancando por primera vez a Facebook y superando también a Twitter.

Vídeo: https://youtu.be/Wgl8E8bPtro

randomness