• Català
  • Español
  • English
  • Français
  • Deutsch
  • Italiano
  • Русский
  • Zhōngwén

LA RED DE CIUDADES AVE SE PROMOCIONA EN MÉJICO

2013/05/21
Média : 
Red Ciudades AVE

Sevilla, 21 de mayo. Del 13 al 17 de mayo, la Red de Ciudades AVE (a la cual pertenece la ciudad de Tarragona) ha desarrollado una acción comercial en Méjico donde han mantenido reuniones con los turoperadores y con las Agencias de Viaje más representativas del país así como aerolíneas y otros entes del sector turístico. Estas jornadas han sido organizadas en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Méjico D.F. (Turespaña).


La Red de Ciudades AVE viajó a la capital mejicana con el objetivo de dar a conocer su producto turístico internacional, el Renfe Spain Pass, que consiste en un bono que permite viajar al turista extranjero de forma económica y disfrutar de la oferta que ofrecen las ciudades conectadas por la alta velocidad, y que está despertando un gran interés en los países en los que se está presentando.

El primer día de estas jornadas, la Red se reunió con diversos agentes turísticos entre los que cabe destacar la empresa organizadora de convenciones Koch Overseas, Tamés Operadora de Viajes S.A., empresa del sector turístico, dedicada a servir de intermediario entre viajeros y prestadores de servicios de viajes, la empresa “Viaje a las Estrellas”, Latinsol o Petra Operadora de Viajes. Así mismo se mantuvo una reunión con la aerolínea mejicana Aeroméxico.

El miércoles tuvo lugar una reunión de trabajo con la Asociación Metropolitana de Agencias de Viaje AC, asociación más importante de agentes de viajes mejicanos, donde se hizo una presentación del Renfe Spain Pass a más de 120 invitados entre agentes de viajes, turoperadores y periodistas. Así mismo, el jueves, se celebró un almuerzo de trabajo y posterior reunión y presentación en las dependencias de la Oficina de Turismo de España en Méjico, con los representantes de distintas empresas españolas en Méjico para dar a conocer la Red y su producto internacional.

El viernes, la Red se reunió con los representantes mejicanos de Rail Europe, empresa con la que la Red tiene firmado un convenio de promoción y comercialización del Renfe Spain Pass. También se realizó una presentación de la Red de Ciudades Ave y de su producto Renfe Spain Pass a Turismo de México.

Estas jornadas han sido una excelente oportunidad para establecer relaciones comerciales con el sector turístico mejicano, siendo este mercado el principal emisor de turistas procedentes de Sudamérica a nuestro país y el tercero en el mundo en la compra del Renfe Spain Pass.

Red de Ciudades AVE

La Red de Ciudades AVE es la asociación de destinos turísticos de España conectados por la Alta Velocidad que nace con el objetivo de promocionar las ciudades que la integran bajo una estrategia común.

Bajo el nombre de AVExperience se comercializan paquetes turísticos únicos e innovadores que aúnan el viaje en alta velocidad con la experiencia turística en destino.

Con AVExperience el viajero tiene la posibilidad de diseñar la escapada a su medida, combinando el viaje en Alta Velocidad con la visita turística al destino.

Para más información escribir a comunicacion@avexperience.es

randomness