LAS CIUDADES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD DE ESPAÑA, EN LA FERIA DE TURISMO ITB BERLÍN

© GCPHE
© GCPHE
03/09/2017
Type of media: 
Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad

El Grupo Ciudades Patrimonio participa en la feria ITB Berlín, un evento clave para el sector turístico mundial que tiene lugar entre los días 8 y 12 de marzo en la capital alemana.

ITB Berlín, que celebra en 2017 su 51 edición, es un punto de encuentro internacional para profesionales del sector. Cuenta con alrededor de 10.000 empresas expositoras provenientes de 187 países que presentan los últimos productos y tendencias del sector turístico global. La empresa organizadora espera la visita de cerca de 100.000 profesionales internacionales y, en el fin de semana, de otros diez mil visitantes más del público en general.

Las Ciudades Patrimonio disponen en este evento de un espacio propio dentro del  stand de Turespaña cuya coordinación corre a cargo de la OET de Berlín, desde el que la técnico del Grupo, Patricia Hernández, presentará a los potenciales clientes del mercado alemán la oferta turística, patrimonial y cultural de las 15 ciudades.

Alemania es uno de los países europeos con mayor propensión al turismo, siendo el viaje vacacional una de las prioridades de consumo.

randomness