• Català
  • Español
  • English
  • Français
  • Deutsch
  • Italiano
  • Русский
  • Zhōngwén

TURISMO, MERCADO CENTRAL Y TARRAGONA GASTRONÓMICA, FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN MÚTUO

2013/02/06
Média : 
PMTT

Esta mañana se ha celebrado la firma del convenio de colaboración entre el Patronato Municipal de Turismo, la Asociación de Vendedores del Mercado Central y el colectivo Tarragona Gastronómica. La presidenta del Patronato Municipal de Turismo y regidora de Comercio y Turismo, Patrícia Anton, ha destacado que este convenio pretende principalmente “promocionar la gastronomía de nuestra ciudad, tanto el producto como las diversas maneras, técnicas y estilos de cocinar, con los diferentes agentes del comercio y la restauración de la ciudad”.

Este acuerdo a tres bandas servirá también para velar por el posicionamiento estratégico de Tarragona como destino gastronómico de calidad así como de la promoción del producto local. Al mismo tiempo, se compromete a liderar las diferentes asociaciones gastronómicas de la ciudad para coordinar un calendario gastronómico anual que potencie la proyección exterior de la marca Tarragona “Tarragona Gastronómica” y la genuidad de un producto con nombre propio, trabajos destinados a favorecer de forma directa el Mercado Municipal y los restaurantes de la ciudad.

Finalmente también se ha acordado la colaboración mutua en las diferentes demostraciones gastronómicas y acontecimientos de este tipo en la ciudad, a lo largo de todo el año.

Tarragona, 6 de febrero de 2013TURISMO, MERCADO CENTRAL Y TARRAGONA GASTRONÓMICA, FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN MÚTUO
Esta mañana se ha celebrado la firma del convenio de colaboración entre el Patronato Municipal de Turismo, la Asociación de Vendedores del Mercado Central y el colectivo Tarragona Gastronómica. La presidenta del Patronato Municipal de Turismo y regidora de Comercio y Turismo, Patrícia Anton, ha destacado que este convenio pretende principalmente “promocionar la gastronomía de nuestra ciudad, tanto el producto como las diversas maneras, técnicas y estilos de cocinar, con los diferentes agentes del comercio y la restauración de la ciudad”.
Este acuerdo a tres bandas servirá también para velar por el posicionamiento estratégico de Tarragona como destino gastronómico de calidad así como de la promoción del producto local. Al mismo tiempo, se compromete a liderar las diferentes asociaciones gastronómicas de la ciudad para coordinar un calendario gastronómico anual que potencie la proyección exterior de la marca Tarragona “Tarragona Gastronómica” y la genuidad de un producto con nombre propio, trabajos destinados a favorecer de forma directa el Mercado Municipal y los restaurantes de la ciudad.
Finalmente también se ha acordado la colaboración mutua en las diferentes demostraciones gastronómicas y acontecimientos de este tipo en la ciudad, a lo largo de todo el año.

Tarragona, 6 de febrero de 2013


 

randomness