TARRAGONA Y LA RED DE CIUDADES AVE PARTICIPA EN LA ITB DE BERLÍN PARA CONSOLIDAR SUS DESTINOS Y PRODUCTOS EN EL MERCADO ALEMÁN

© Red de Ciudades AVE
© Red de Ciudades AVE
2017/03/09
Média : 
Red de Ciudades AVE

La asociación de destinos mantiene importantes reuniones con touroperadores y participa en la ITB Speed Networking Evet.

La Red de Ciudades AVE está presente un año más en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB), para promocionar sus productos Avexperience y Renfe Spain Pass, así como los principales atractivos turísticos de sus 29 destinos. Del 8 al 12 de marzo, la asociación participa, con mostrador propio en el pabellón de Turespaña, en Berlín en una de las ferias más relevantes a nivel internacional en el sector turístico. El principal objetivo de la Red en la capital alemana es promocionarse en el exterior, centrándose sobre todo en Alemania, un país que interesa especialmente teniendo en cuenta que es uno de los emisores más importantes de turismo para España.

La asociación mantendrá reuniones con destacados touroperadores internacionales como Bryan IN. TrenEuropa Korea, Tss Group, Martinengo & Partners Communication, Pamela Poth Poth Lwin. Asian Tour Co., Le Hotels y Amigo Group. Hoy asistirá a la ITB Speed Networking Event, una importante reunión de negocios, en la que los participantes intercambiarán proyectos presentes y futuros y cerrarán acuerdos.