• Català
  • Español
  • English
  • Français
  • Deutsch
  • Italiano
  • Русский
  • Zhōngwén

MÁS DE CIEN REPRESENTANTES DEL SECTOR TURÍSTICO TARRACONENSE ASISTEN AL "NETWORKING" DE FINAL DE TEMPORADA ORGANIZADO POR TARRAGONA TURISMO

2018/11/30
Média : 
Ayuntamiento de Tarragona

Las asociaciones de Tarragona de hoteles, campings y apartamentos acompañan al Patronato Municipal de Turismo en el evento

La Casa Joan Miret fue ayer jueves 30 de noviembre el escenario de un networking de final de temporada organizado por el Patronato Municipal de Turismo de Tarragona y al que asistieron más de un centenar de representantes del sector turístico de la ciudad. En el encuentro, se constató el buen momento turístico que vive Tarragona, que, sin haber llegado a los récords de 2017, ha tenido un comportamiento excelente y ha podido mantener las cifras de visitantes.

Al networking asistieron representantes de las asociaciones de campings, hoteles y apartamentos de la ciudad, de diferentes empresas de guías y servicios turísticos, del Puerto de Tarragona, Port Aventura, de grupos de reconstrucción histórica y de restauradores y colectivos gastronómicos. La presidenta del Patronato Municipal de Turismo de Tarragona, Inma Rodríguez, ha valorado muy positivamente la reunión, que considera una oportunidad para "conectar, en un ambiente distendido y relajado, el sector público y el privado, compartir problemáticas, visiones y estrategias y establecer sinergias de trabajo que redunden en la buena marcha turística de la ciudad ".

Durante el encuentro, Tarragona Turismo proyectó un vídeo corporativo de resumen con las líneas estratégicas y eventos clave del 2018 en la promoción de la ciudad, que han incluido hitos como haber formado parte de la campaña 'Spain is part of You' de Turespaña; la visita a Tarragona de programas como 'Masterchef Celebrity', 'Torres en la cocina (TVE)' o 'No es un día cualquiera' (RNE); la promoción con stand propio en Fitur; la nueva web del itinerario World Heritage Journeys of Europe de UNESCO y National Geographic; la apertura del Anfiteatro a visitas durante las noches de verano por primera vez y la creación del espectáculo de gran formato 'Amfiteatrvm'; o reconocimientos internacionales como 'Destino arquitectónico del año' de la Luxury Travel Guide y el premio a la mejor producción audiovisual de la Península Ibérica en el Festival Internacional de Cine de Turismo ART & TUR por la campaña 'Un secreto en el Mediterráneo'.