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LAS CIUDADES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD DE ESPAÑA SE PROMOCIONAN EN EL MERCADO FRANCÉS EN EL SALÓN DEL TURISMO DE PARÍS

© GCPHE
2018/03/15
Média : 
Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España

El Grupo Ciudades Patrimonio participa en la feria Salon Mondial du Tourisme que se celebra en el Parque de Exposiciones Porte de Versailles de París, del 15 al 18 de marzo de 2018.

Se trata de una de las ferias generales de turismo más importantes de Francia para descubrir tendencias y novedades del mercado y del sector. Este año celebra su 43.ª edición y contará con nuevas áreas temáticas. Según informaciones de la organización, el año pasado este evento contó con más de 105.000 visitantes.

Las Ciudades Patrimonio disponen en este evento de un espacio propio dentro del  stand de Turespaña cuya coordinación corre a cargo de la OET de París, desde el que la técnico Josefa Rus, en representación del Grupo, presentará la oferta turística, patrimonial y cultural de las 15 ciudades.

El mercado francés

Según “Le Memento du Tourisme” publicado por la Dirección General de Empresas, España se mantiene como destino internacional preferido para los franceses, con una cuota de mercado del 19,1% sobre el total de viajes internacionales, seguida de Italia (13,6%), Bélgica y Luxemburgo (7,8% ambos) y Reino Unido (6,2%).

Desde el año 2010 el mercado francés viene creciendo de forma ininterrumpida. Para los franceses, los principales factores de elección de un destino internacional son el descubrimiento de culturas, el precio y el clima. Consideran a España como su destino preferido para vacaciones en familia y vacaciones de bajo presupuesto, debido a que ofrece servicios e infraestructuras cualitativos, amplia diversidad de actividades en destino y precios competitivos (TourHebdo). Valoran el estilo de vida español y tienen consolidada la imagen de nuestro país como destino cultural (solo por detrás de Italia) y de sol y playa.

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