AVEXPERIENCE PRESENTE EN LA XVI EDICIÓN DE LA FERIA INTUR DE VALLADOLID

11/22/2012
Type of media: 
PMTT

Hoy jueves 22 de noviembre comenzará en Valladolid la decimosexta edición de la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR). Se trata de una cita de referencia para este sector y como tal cuenta con una completa oferta expositiva de destinos, productos y servicios para el visitante.

La Red de Ciudades AVE contará con un stand en el recinto ferial donde se repartirá información tanto de la Red de Ciudades AVE como del producto AVExperience junto con información sobre los destinos. Estarán presentes Don Gregorio Serrano, Presidente de la Red de Ciudades AVE y Teniente de Alcalde y delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento Sevilla y Doña Mercedes Cantalapiedra, Vicepresidenta de la Red Ciudades AVE y Concejala de Cultura, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid. Además de la agenda de trabajo de cada uno, Don Gregorio Serrano y Doña Mercedes Cantalapiedra se reunirán para coordinar y preparar el plan de acción de trabajo de la Red Ciudades AVE para el año 2013.

Barcelona, Calatayud, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Lleida, Madrid, Málaga, Puertollano, Segovia, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Yebes y Zaragoza son los 16 destinos de la Red de Ciudades AVE conectados entre sí para disfrutar de la diversidad cultural, gastronómica y de ocio de España.

Bajo el nombre AVExperience se comercializan paquetes turísticos únicos e innovadores que aúnan el viaje en alta velocidad con la experiencia turística en destino. El viajero tiene la posibilidad de diseñar la escapada a su medida y el propio viaje es ya una forma de disfrutar. Esa es la filosofía que se transmite a través de su slogan: “Donde quieres llegar, como quieres llegar”. A parte del trayecto, en http://avexperience.es el visitante podrá acceder a atractivas ofertas en los mejores hoteles y disfrutar de diversas alternativas de ocio en el destino elegido y todo al mejor precio.

Red de Ciudades AVE

La Red de Ciudades AVE es la asociación de destinos turísticos de España conectados por la Alta Velocidad que nace con el objetivo de promocionar las ciudades que la integran bajo una estrategia común. Esta es una nueva forma de promocionar el turismo en las ciudades conectadas por la Alta Velocidad, una iniciativa basada en el intercambio de experiencias y en el desarrollo conjunto de proyectos y actividades para ofrecer al viajero.