ARPA ORGANIZA DEL 4 AL 8 DE JULIO LA TERCERA EDICIÓN DE LOS “SOPARS SOTA ELS FOCS” (cenas bajo los fuegos) AL PASEO DE LAS PALMERAS

06/28/2012
Type of media: 
PMTT

Las cenas de esta edición comenzarán el miércoles, el único día en que se regalará la bebida, y acabarán el domingo con una fiesta de clausura. Cada día habrá actividades previas a partir de las 20h y conciertos de música después de los Fuegos.

La Asociación de Restaurantes de la Parte Alta (ARPA) organiza, del miércoles 4 al domingo 8 de julio, la tercera edición de los ‘Sopars sota els Focs’ (cenas bajo los fuegos) con la participación de los restaurantes Arcs, AQ, Auriga, Sadoll, Quima Quima, Taller de Cuina y Racó de l’Abat. Las cenas, que se harán en el Paseo de las Palmeras, comenzarán un día antes que la muestra de Fuegos y acabarán un día después, con una gran fiesta de clausura.

Cada uno de los siete restaurantes participantes ofrecerán cinco platos representativos de su cocina, con propuestas para todos los gustos que irán des de un tast de foie, a tártars, pasando por sushi, risottos o fideuás, entre otros, además de los postres y menús para los más pequeños. En total, se podrá escoger entre treinta y cinco platos diferentes, que tendrán un coste de 5€ cada uno de ellos.
Hay que decir que el miércoles 4 de julio, en la fiesta de inauguración, se regalará una bebida a escoger entre agua, refresco, cerveza, copa de vino o copa de cava, por la compra de cada plato.

Además de la infraestructura de los ‘Sopars sota els Focs’, con un aforo para 1.000 personas diarias, se habilitará una zona chill out y un servicio de coctelería.

En este sentido, ARPA ha querido dar un valor añadido a los ‘Sopars’ con una serie de actividades y actuaciones musicales previas y después de los Fuegos. Así, el miércoles 4 habrá una exhibición de salsa con Salsa Burú y, posteriormente, una fiesta con los discjoqueis de Cadena 100. El jueves 5 habrá el espectáculo infantil ‘Don Quijote en patinete’, de la compañía La Flequeria, y a partir de las 21.30h, sesión del DJ Resident, con música de los 70. Para el viernes 6, la sesión musical de DJ Resident será con música de los 80 y después de los Fuegos habrá salsa con Salsixto de Highland. El sábado 7, uno de los platos fuertes será la sesión de Miqui Puig. Y finalmente, el domingo 8 actuarán Zapping, DJ Resident y Soul Man Quartet.

Para más información: https://www.arpatgn.com

Tarragona, 28 de junio de 2012

randomness