CIUDADES AVE ORGANIZA UN BLOGTRIP QUE RECORRERÁ EL SUR DE ESPAÑA

02/10/2013
Mezzo di informazione: 
Red Ciudades AVE

Promovido por la Red de Ciudades AVE, durante los próximos días del 3 al 6 de octubre tendrá lugar el blogtrip #AVExperience.

Sevilla, 2 de octubre.

Un grupo de blogueros recorrerán diferentes destinos de la Red de Ciudades AVE que se corresponden al sur de la península. Se partirá de Sevilla y se visitarán las poblaciones de Córdoba y Antequera para finalizar el recorrido en Málaga. El objetivo de la actividad es la promoción turística de los destinos de la Red de Ciudades AVE del sur de España y dar a conocer el producto AVExperience y el Renfe Spain Pass.

El segundo Bloptrip organizado por la Red de Ciudades AVE, que viajará en alta velocidad por España, estará formado por un grupo de cinco blogueros expertos en turismo y viajes, participando en esta innovadora iniciativa que se desplazará exclusivamente en AVE para conocer y disfrutar de cuatro destinos turísticos incluidos en AVExperience.

Durante estos cuatro días, los blogueros podrán disfrutar de diversas actividades culturales y gastronómicas que forman parte del paquete turístico de AVExperience y que han sido organizadas por los destinos. Los participantes podrán conocer de primera mano la variada oferta de actividades al tiempo que disfrutan de la comodidad y las ventajas de desplazarse a través de la Alta Velocidad, de viajar "donde quieres llegar como quieres llegar".

Tras visitar Sevilla, los blogueros llegarán a Córdoba, Antequera y Málaga donde finalizará esta experiencia el próximo domingo 6 de octubre. Este Blogtrip, innovador por su carácter ferroviario, multidestino y multidisciplinar, podrá ser seguido a través de los perfiles de Facebook y Twitter de AVExperience y en el blog https://avexperience.es/blog

Blogueros en AVE

Los blogueros que participan en el Blogtrip de AVExperience son especialistas en Social Media con una amplia trayectoria en turismo y viajes. La experiencia vivida por este grupo de expertos servirá como referencia a aquellas personas que deseen disfrutar de una escapada a través de AVExperience.

Adrián Rodríguez: Adrián comparte sus experiencias viajeras en su concurrido blog www.molaviajar.com. Además, producen videos de forma dinámica explicando los lugares que visitan compartiéndolos en Youtube.
Fran Soler: Myguiadeviajes es el blog personal de Fran Soler. Cuenta sus viajes con fotos, consejos, utilidades para el viajero y una pizca de gastronomía.
Pablo Garrido: profesor universitario de asignaturas relacionadas con la creatividad publicitaria e internet. Autor de la primera tesis doctoral en España sobre agencias de viaje online. Apasionado de los viajes, gestiona la presencia online de varias empresas y escribe sobre turismo y ferrocarril en el blog http://www.turismoytren.com
Ana Bustabad: redactora del diario online turístico expreso.info
Begoña Failde: community manager de Ciudades AVE

Red de Ciudades AVE

La Red de Ciudades AVE es la asociación de destinos turísticos de España conectados por la Alta Velocidad que nace con el objetivo de promocionar las ciudades que la integran bajo una estrategia común.
Bajo el nombre de AVExperience se comercializan paquetes turísticos únicos e innovadores que aúnan el viaje en alta velocidad con la experiencia turística en destino.
Con AVExperience el viajero tiene la posibilidad de diseñar la escapada a su medida, combinando el viaje en Alta Velocidad con la visita turística al destino.

Para más información escribir a comunicacion@avexperience.es