• Català
  • Español
  • English
  • Français
  • Deutsch
  • Italiano
  • Русский
  • Zhōngwén

TARRAGONA LANZA LA PRIMERA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LA CIUDAD PARA TELEVISIÓN

04/27/2017
Type of media: 
Ayuntamiento de Tarragona

El spot "Tarragona, un secreto en el Mediterráneo", una nueva herramienta de promoción turística.

Tarragona turisme ha impulsado la primera campaña de promoción de Tarragona para televisión. Se trata de un audiovisual que destaca el potencial de los valores patrimoniales, culturales y gastronómicos, y coloca la ciudad junto a iconos turísticos nacionales e internacionales de primer nivel.

La concejal de Turismo, Inma Rodríguez, ha explicado: "los estudios de Marca Ciudad nos demuestran que Tarragona todavía es para muchos una 'joya desconocida' y que debemos crecer en visibilidad y notoriedad". Y ha destacado: "es por eso que uno de nuestros objetivos estratégicos es dar un salto cualitativo en la promoción y el posicionamiento de la ciudad como destino turístico de calidad. Queremos dar a conocer nuestros valores claves: el patrimonio, las tradiciones, la gastronomía y la mediterraneidad ". "Tarragona Turisme apuesta por primera vez por un spot como herramienta promocional, un formato clave en un momento en el que los medios audiovisuales y digitales son los más consumidos y los que llegan a un público más amplio".

Con el eslogan "Tarragona, un secreto en el Mediterráneo", se ha creado un producto audiovisual en cuatro idiomas: catalán, castellano, inglés y francés. La campaña con el spot de 20 '' se lanzará el 2 de mayo.

El audiovisual cuenta con tres versiones de duraciones diferentes para tres formatos:

Spot de 20" que se podrá ver, en esta primera fase de la campaña, por TV3 durante 15 días en todas las franjas horarias y también en TV3 a la carta en los anuncios previos a las reproducciones. Al mismo tiempo, el programa Viernes también hará promoción de la ciudad y durante 5 semanas se llevará a cabo un concurso para ganar una estancia en Tarragona durante el festival Tarraco Viva en uno de los hoteles de la ciudad.

Cápsulas de 50" con cuatro versiones y temáticas diferentes: Patrimonio, Gastronomía, Tradiciones, Playas. Con estas cápsulas se realizará una campaña a través de las redes sociales.

 • Vídeo 3' se trata de la historia completa y se difundirá en la web de Tarragona Turisme y en plataformas de vídeos como Youtube o Vimeo. Este vídeo también formará parte del material de promoción para ferias, convenciones y eventos donde participa Tarragona Turisme.

Los vídeos están disponibles en: https://www.tarragonaturisme.cat/es/tarragona-vista-en-imagenes

randomness