LA RAMBLA ACOGE EL SÁBADO LA 5ª FERIA DE ARTE DE TARRAGONA

04/15/2015
Type of media: 
PMTT

Iniciamos una nueva edición de la Feria de Arte de Tarragona, ésta será la quinta y se hará este sábado 18 de abril durante todo el día en la Rambla Nova. El primer año que se hizo este evento, dos artistas de la ciudad comenzaron esta aventura, no sabían si el interés de los artistas para continuar sería posible o bien se acabaría en ese momento, y ha sido un éxito desde el principio.

Y con el apoyo del Ayuntamiento de Tarragona y de la Generalitat de Cataluña, así como de otras instituciones, se celebra un año más la Feria, un evento de calle que genera el paso de muchos ciudadanos y visitantes de fuera y que pueden ver, contemplar y comprar todo tipo de técnica pictórica, obra única y exclusiva, original y lo que también es muy importante, a precios muy razonables. Todo este conjunto hace que la ciudad de Tarragona tenga un nombre dentro del mundo del arte.

Y una vez más, participarán una cincuentena de pintores de: Léridada, Olot, Vilanova i la Geltrú, Sabadell, Vilassar de Dalt, Reus, Vila-seca, Santa Oliva, Salou, Lliçà d'Amunt, Vendrell, Vilanova d’Escornalbou, Manlleu, Barcelona, ​​Almoster, Riudoms, Cornudella de Montsant, Terrassa, Balaguer, Gerona, Menorca, Cambrils, Tortosa, Tarragona; etcétera.