EL PATRONATO MUNICIPAL DE TURISMO PRESENTA LA NUEVA GUIA DE PLAYAS DE LA CIUDAD

08/06/2012
Type of media: 
PMTT

Se han editado 10.000 ejemplares y se pueden encontrar en las oficinas municipales de turismo de la ciudad

El Patronato Municipal de Turismo ha editado una nueva Guía de Playas de la ciudad que recoge todos los servicios, situación y fotos de las playas del municipio. La guía contiene datos actualizados de cada una de las 7 playas, 3 calas y 2 espacios naturales situados al largo de estos 15 km de litoral. Cada espacio va acompañado de una fotografía representativa y de los pictogramas que informan de los servicios de cada lugar en cinco idiomas (catalán, castellano, francés, inglés y alemán). En la guía también hay un mapa de situación de las playas del municipio y se identifican las 4 playas que disfrutan del distintivo de bandera azul. Se han editado 10.000 ejemplares y se pueden encontrar gratuitamente en cualquiera de las tres oficinas municipales de turismo de la ciudad: Antic Ajuntament, Camp de Mart y Rambla Nova.

Uno de los grandes atractivos de Tarragona son los 15 quilómetros de costa estrechamente vinculados con la naturaleza y la ecología. En este sentido, la presidenta del Patronato Municipal de Turismo, Patricia Anton, considera que “con esta nueva y práctica guía intentamos potenciar los activos turísticos de playa y naturaleza, invitando al visitante a saborear el clima templado de Tarragona durante todo el año y en un entorno natural único”.

Como novedad de esta edición, la guía contiene la relación de las 9 empresas tarraconenses que desarrollan actividades náuticas: Actiac, Argos, Club de Vela Platja Llarga, Reial Club Nàutic, Tarragona Blau, TG Nautica, Windsurf Tarragona, Riky Sub y SES.