TARRAGONA SE PROMOCIONA EN LA FERIA JATA DE JAPÓN CON LAS CIUDADES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

© GCPHE
© GCPHE
© GCPHE
25/10/2019
Mezzo di informazione: 
Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad participa estos días en la feria JATA 2019, la feria internacional de turismo más importante de Japón

Las 15 ciudades inscritas en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO ofrecen su riqueza turística, patrimonial y cultural en un espacio propio dentro del stand de Turespaña, en la feria que este año se celebra del 24 al 27 de octubre, por primera vez en la ciudad de Osaka.

Además, el Grupo de Ciudades Patrimonio ha participado en un workshop organizado por la Oficina Española de Turismo con motivo de JATA, que tuvo lugar en el Hotel Conrad Osaka, donde ha mostrado la oferta turística, cultural y patrimonial de sus destinos en reuniones con agentes, turoperadores y profesionales del sector.

Esta nueva acción en el mercado asiático se suma a la campaña desarrollada la semana pasada en Singapur. El certamen JATA 2019 es el mayor evento dirigido a la industria y profesionales, organizado por la Asociación de Turismo y Viajes de Japón, junto con la Organización Nacional de Turismo y con la colaboración especial de la Asociación que incluye a todas las agencias de viajes niponas. Se trata de un escaparate esencial en el mundo asiático, que el año pasado recibió más de 207.000 visitantes, teniendo en cuenta además que Japón es uno de los mercados internacionales prioritarios para el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.