LA TERCERA EDICIÓN DEL CONVIVIUM SE CELEBRARÁ EN EL CLAUSTRO SAN PABLO DEL SEMINARIO EL PRÓXIMO 30 DE ABRIL

© Manel Antolí (RV Edipress)
10/04/2018
Mezzo di informazione: 
Ayuntamiento de Tarragona

Llega una nueva edición del Convivium, el banquete romano que se organiza en el marco de las jornadas gastronómicas Tarraco a Taula.

Este año, la cena-buffet de gastronomía romana estrena nueva ubicación: se celebrará en el claustro de la capilla de San Pablo del Seminario, el lunes 30 de abril a las 20.30 h.

Convivium propone revivir un banquete de la Antigua Roma elaborado por los restaurantes: Llagut, Cócvla, La Xarxa, Àpats Quattros y Ares, y la pastelería Velvet MGL, que además cuenta con la colaboración de la panadería Jordi Andreu Generació, la cerveza Rosita y las bodegas 9+, Frisach, Carlània y Orto Vins. El encuentro gastronómico empezará con las charlas magistrales sobre la cultura del vino y la cocina del director del ICAC, Joan Gómez Pallarès y del catedrático Joaquín Ruiz de Arbulo. También, el grupo de reconstrucción histórica Thaleia recreará la cotidianidad de un banquete romano con todos sus personajes.

La cena que incluye 10 platos, postres, vino, cerveza y el pan romano artesano tiene un coste de 30 €. Los tickets ya se pueden adquirir en los establecimientos participantes.

randomness