LA COMISIÓN INFORMATIVA DE REPRESENTACIÓN, PROMOCIÓN Y TURISMO DEL GRUPO CIUDADES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD DE ESPAÑA SE REUNE EN MADRID.

25/01/2013
Mezzo di informazione: 
PMTT

Como ciudad miembro de GCPHE, la presidenta del Patronat Municipal de Turismo de Tarragona la Sra. Patricia Antón, asistió a la Comisión Informativa de Representación, Promoción y Turismo del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España que presidió el Alcalde de Segovia y Presidente del Grupo, el Sr. Pedro Arahuetes, en el día de ayer y que tuvo lugar en la sala de reuniones de la sede de Turespaña en Madrid.

Los acuerdos de interés que se abordaron fueron los siguientes:
• Por un lado, se acordó la firma de varios convenios en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) el día 1 de febrero para mantener la colaboración que se viene desarrollando en los últimos años: con Renfe, a las 12:00 horas; con Turespaña, a las 13:30 horas y con Paradores, a las 16:30 horas.
• Se aprobó el "Plan Operativo 2013" de la Comisión de Representación, Promoción y Turismo donde este año desarrollará actuaciones, a nivel internacional, en Hamburgo, Berlín, Bruselas, Miami, Sao Paulo, India, Tokio y, a nivel nacional, en Madrid, Barcelona y Valencia.
• Asimismo, también se ha acordado la renovación de todas las publicaciones (folletos, catálogos, dossieres, newsletters, etcétera) del GCPHE en los idiomas castellano, inglés, francés, alemán, japonés e italiano.
 

randomness