EL TARRAGONA CONVENTION BUREAU CELEBRA SU ASAMBLEA ANUAL DE SOCIOS

06/03/2013
Mezzo di informazione: 
PMTT

 

El Tarragona Convention Bureau ha celebrado su asamblea anual en el Palacio de Congresos de Tarragona con la presencia de más de 30 empresas asociadas.

Como marca el reglamento de la Oficina de Congresos, se ha presentado la memoria de actividades 2012 y el plan de acciones previsto para el 2013, así como se ha hecho balance de la actividad turística y de negocios al territorio.

Se da por cerrado un año 2012, estable en lo referente al número de acontecimientos realizados y asistentes, y se plantea para el 2013 dar continuidad a una línea estratégica basada en la promoción y la comunicación. Se centrará en acciones promocionales dirigidas al mercado nacional y se reforzará la acción comercial directa con el cliente local como impulsor de candidaturas y prescriptor del destino para acoger acontecimientos. En lo referente a comunicación, se presenta una nueva web, renovada e integrada al 2.0, y se llevará a cabo una presencia activa en las redes sociales y prensa especializada.

La asamblea anual, tuvo una conclusión de excepción de la mano de Alicia Estrada, directora de marketing y comunicación de GEBTA, que impartió la conferencia magistral “Enfoca bien, el mundo ha cambiado”.

Tarragona, 6 de marzo de 2013