EL PASEO DE LES PALMERES SE PREPARA PARA UNA NUEVA EDICIÓN DE LAS "CENAS BAJO LOS FUEGOS"

17/06/2015
Mezzo di informazione: 
PMTT

La Asociación de Restaurantes de la Parte Alta (ARPA) organiza, por sexto año consecutivo, una nueva edición de las "Cenas bajo los Fuegos" que se celebrarán del 30 de junio al 4 de julio, coincidiendo con el 25 aniversario del Concurso de Fuegos Artificiales. Esta mañana la nueva concejala de Turismo, Begoña Floría, y los representantes de la ARPA, Carles Llobet y Ramon Martí, la han presentado en rueda de prensa.

Este año, el evento contará con la participación de los restaurantes El Llagut, Arcs Restaurant, Quim Quima, Racó de l’Abat, Sadoll Restaurant, Taller de Cuina y Entrecopes. Todos ellos trasladarán su cocina al Paseo de les Palmeres ofreciendo una amplia propuesta gastronómica por sólo 5 euros el plato. Tártaros, arroces, carpaccios, postres y platos para los más pequeños son sólo algunas de las 40 propuestas entre las que el público podrá escoger.

El disparo de salida será el martes 30 de junio con la Fiesta de Inauguración. A partir de las 19 h de la tarde, se podrá disfrutar en el Paseo de les Palmeres del acto de celebración del 25 aniversario del Concurso de Fuegos Artificiales. Posteriormente, el dúo de versiones musicales Angel Dust, ofrecerá un concierto y el dj Pepe Diyei acompañará la velada con sus sesiones musicales de los 70, 80 y 90. Las cocinas de los restaurantes abrirán a partir de las 20 h.

A la propuesta gastronómica, se le suma una nueva zona Estrella Damm donde se podrán degustar diversas variedades de cervezas. La Focsteleria, ofrecerá varios cócteles para disfrutar durante las noches.

randomness