TARRAGONA CRUISE PUERTO COSTA DORADA SE PROMOCIONA EN EL CRUISE SHIPPING DE MIAMI

13/03/2014
Средства массовой: 
PMTT

Con esta presencia en la feria de cruceros más importante del mundo, se pretende avanzar al ser una ciudad referente en la llegada de cruceros.
 

La presidenta del Patronato Municipal de Turismo, Patrícia Anton, y el presidente del Puerto de Tarragona, Josep Andreu, están estos días a la Feria más importante de cruceros del mundo, la Seatrade Cruise Shipping Convention, que se está llevando a cabo en Miami (Florida). Tarragona y Costa Dorada se están promocionando como un destino de cruceros y los miembros asistentes están participando en varias reuniones con diferentes navieras, operadores y contactos futuros interesantes.

Además, están haciendo visitas a diferentes puertos y cruceros que se exponen estos días en la zona con motivo de la feria y según la Presidenta y regidora “está siendo un buen lugar para intercambiar experiencias y hacer contactos muy importantes para avanzar en nuestro proyecto de ser una ciudad referente en la llegada de cruceros”.

Por su parte, el presidente del Puerto de Tarragona, Josep Andreu, tiene claro que “nuestro objetivo es la apuesta por los cruceros medianos, de aproximadamente 2.000 pasajeros. Porque este es el segmento que creemos que mejor se adapta a nuestras necesidades. Estamos aquí para dar a conocer Tarragona y Costa Dorada como oferta turística y destino de cruceros a escala internacional, en el marco de la estrategia de conseguir ser un puerto de referencia en el sector de los cruceros”.

Así mismo, presentan en Miami el nuevo material promocional específico, como es la nueva marca Tarragona Cruise Puerto Costa Dorada, la nueva web corporativa, un vídeo promocional y un catálogo con información general y fotográfica explicando los atractivos del territorio. Este material se entrega a los profesionales especialistas de las navieras crucerísticas.

Este proyecto es resultado del grupo de trabajo liderado por el Puerto de Tarragona y dónde también están presentes el Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona, el Patronato Municipal de Turismo de Tarragona, la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Tarragona, la Escuela de Turismo de la URV, Port Aventura y BCN World.