SE ESTRENA LA SERIE DE NETFLIX 'HACHE', CON SECUENCIAS RODADAS EN EL PUERTO DE TARRAGONA

© Txell Roig – Tarragona Film Office
© Txell Roig – Tarragona Film Office
© Txell Roig – Tarragona Film Office
© Txell Roig – Tarragona Film Office
31/10/2019
Средства массовой: 
Ayuntamiento de Tarragona

Las escenas se registraron el pasado mes de febrero, con el apoyo de la Tarragona Film Office y la Autoridad Portuaria

Este viernes 1 de noviembre se estrena Hache, una serie original de Netflix con secuencias rodadas el pasado mes de febrero en el Puerto de Tarragona, con el apoyo de la oficina municipal de atención a los rodajes, Tarragona Film Office, y la Autoridad Portuaria. En el tráiler de la serie, que se está emitiendo en los últimos días, se pueden ver algunas de estas escenas, grabadas concretamente en el Muelle de Reus.

La nueva serie de Netflix, está producida por Weekend Studio y protagonizada por Adriana Ugarte, Javier Rey y Eduardo Noriega. La trama nos transporta a la Barcelona más oculta de los años 60. Además de Barcelona y Tarragona, la producción también tiene localizaciones en Manresa y Terrassa. Hache está creada por Verónica Fernández (Cuéntame, El Príncipe, VelvetColección) y dirigida por Jorge Torregrossa (La vida inesperada, Fariña, VelvetColección).

Desde la Tarragona Film Office se destaca la importancia que este tipo de rodajes lleguen a la ciudad, no sólo por los beneficios económicos que conllevan, sino también por la apuesta del Patronato Municipal de Turismo para convertir el turismo cinematográfico en uno de los ejes de la estrategia turística de la ciudad.