TARRAGONA EN EL SALON DES VACANCES DE BRUSELAS CON LAS CIUDADES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD DE ESPAÑA

© GCPHE
© GCPHE
© GCPHE
2017/02/02
Média : 
Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad

Las Ciudades Patrimonio de la Humanidad continúan con las acciones de promoción previstas en su Plan Operativo de Turismo 2017 con una nueva campaña internacional para la captación de viajeros: el Salon des Vacances de Bruselas.

El Salon des Vacances de Bruselas, que tendrá lugar del 2 al 5 de febrero, es una de las ferias de turismo más importantes de Europa y, sin duda, la principal feria del sector turístico en Bélgica. Dirigida especialmente al consumidor final y con una participación de 698 expositores de más de 55 países diferentes y casi 100.000 visitantes en 2016, se convierte en escaparate ideal para presentar los 15 destinos.

Las Ciudades Patrimonio dispondrán en este evento de un espacio propio dentro del  stand de Turespaña, donde la técnica del Patronato Municipal de Turismo de Tarragona, Natividad Morales, atenderá a los potenciales clientes del mercado belga, un emisor de especial atractivo para los destinos patrimoniales, por su poder desestacionalizador y su fidelidad, y con intereses en cultura, gastronomía y naturaleza.