• Català
  • Español
  • English
  • Français
  • Deutsch
  • Italiano
  • Русский
  • Zhōngwén

TURISMO PRESENTA LA TERCERA EDICIÓN DEL TARRAGONA FAMILY WEEK

© Mauri Fernández
27/03/2014
Fuente: 
PMTT

Esta campaña de promoción turística empezará el viernes 11 de abril y finalizará el jueves 17 de abril

Después del éxito logrado los dos años anteriores, este año llega la tercera edición de la campaña Tarragona Family Week, organizada por el Patronato Municipal de Turismo de Tarragona.

Esta campaña de promoción turística se celebrará durante la Semana Santa, del 11 al 17 de abril, ofreciendo a las familias participantes la posibilidad de conocer y disfrutar de Tarragona con un conjunto de ventajas especiales.

Los usuarios de la promoción Tarragona Family Week, que suelen ser turistas de proximidad con origen en el País Vasco, Aragón, Lleida, Barcelona y Sabadell, entre otros, dispondrán durante estos días de una pulsera identificativa que los permitirá disfrutar con su familia de las ventajas de la promoción con los diferentes agentes adheridos y que son:
• Alojamiento a precios muy interesantes en los hoteles y campings de Tarragona adheridos a la campaña.
• Entradas gratuitas para familias, a los museos y monumentos gestionados por el Ayuntamiento.
• Descuentos para familias para visitar otros recintos de interés.
• Actividades especiales por las familias para disfrutar del Patrimonio de la ciudad.
• Precios cerrados con menús especiales para comer y cenar en familia en los restaurantes de Tarragona adheridos a la campaña.
• Descuentos en el tejido comercial de la ciudad.

“Se tiene que reconocer que la Family Week es posible gracias a la implicación del sector que trabaja de forma continuada con complicidad con la administración municipal” afirma Patrícia Anton, Consejera de Comercio y Turismo de Tarragona.

1.- Descuentos en hoteles y campings adheridos a la campaña

La pulsera identificativa se entregará a los diferentes establecimientos hoteleros y campings de la campaña, los cuales ofrecerán las siguientes ventajas a sus clientes:
• Hoteles de 4*: régimen de alojamiento para 2 adultos y 2 niños, precio por habitación/día 50 € (IVA incluido). No incluye el desayuno.
• Hoteles de 3* e inferiores: régimen de alojamiento y desayuno para 2 adultos y 2 niños, precio por habitación/día 50 € (IVA incluido). Incluye el desayuno.
• Campings: régimen de alojamiento en bungalows y desayuno para 2 adultos y 2 niños, precio por bungalow/día 50 € IVA incluido. Los campings ofrecerán el desayuno en su restaurante o bien se les preparará un picnic.
Muy importante: Este precio, 50 € IVA incluido, es el precio de la oferta tanto si son 2 adultos y 2 niños, como si son 2 adultos y un niño, o 2 adultos sólo. El resto de posibilidades, se tendrán que consultar particularmente en cada establecimiento. Las reservas se harán directamente a los diferentes establecimientos y bajo disponibilidad de los mismos. Las fechas de la campaña incluyen la entrada el 11 de abril y la salida el 17 de abril. No hay ningún mínimo de reservas, la oferta es por día/noche y los días que se quiera durante este periodo.

2.- Visitas al patrimonio de la ciudad

La pulsera también dará derecho a la entrada gratuita a los diferentes museos y monumentos municipales: Maqueta Tarracoromana, Paseo Arqueológico, Pretorio-Circo romano, Anfiteatro, Foro, Casa Museo Castellarnau y Casa Canals. El recinto de la Catedral ofrecerá tarifa plana para familias, 6 € para visitar la Catedral + Claustro + Museo Diocesano.

También se ofrece a todos los usuarios de esta campaña una serie de actividades especiales con las cuales podrán disfrutar del Patrimonio de la ciudad con toda la familia. Estas actividades serán gratuitas presentando la pulsera identificativa de la campaña. Se contempla la posibilidad que las personas que no hagan la promoción puedan disfrutar de estas actividades especiales pagando una tarifa de 3 €.

Todos los niños y niñas del Club de los Tarraconins también dispondrán de descuentos para las visitas a los monumentos.

3.- Descuentos a restaurantes y comercios

Los restaurantes adheridos a esta campaña ofrecen menús cerrados para adultos de 15 € y para menores de 12 años de 8 €, consistentes en dos platos, postres, bebida e IVA incluido, y que estará disponible durante las fechas de la promoción (11-17 de abril). Estos menús serán válidos tanto al mediodía como por la noche.

4.- Descuentos al tejido comercial de la ciudad

También se ofrece la posibilidad de disfrutar de atractivos descuentos en los comercios adscritos a esta promoción, presentando la pulsera identificativa.

Todos los establecimientos adheridos tendrán un cartel distintivo de la campaña y recibirán folletines informativos de los servicios que ésta ofrece, así como las pulseras identificativas en el caso de los establecimientos hoteleros y campings.

Las entidades que encabezan la organización de esta campaña son la Asociación de Hoteles de Tarragona, la Agrupación de Campings de Tarragona Ciutat, la Asociación de Comerciantes La Vía T, la ACPA (Asociación de Comerciantes de la Parte Alta) y el Patronato Municipal de Turismo de Tarragona.