• Català
  • Español
  • English
  • Français
  • Deutsch
  • Italiano
  • Русский
  • Zhōngwén

TARRAGONA PRESENTE CON LA RED DE CIUDADES AVE EN EL CONGRESO ASTA SEVILLA

06/06/2016
Fuente: 
PMTT

Uno de los mejores eventos internacionales de profesionales de viajes

Tarragona ha participado de la mano de la Red de Ciudades AVE el Congreso AST Sevilla, donde se han promocionado los destinos que la conforman y sus principales productos: Renfe Spain Pass y Avexperience. Durante el transcurso de esta edición, la red ha contado con un espacio propio en el que se ha distribuido material promocional de los destinos y se han entregado los dos traslados Madrid - Sevilla en AVE que se sortearon entre los congresistas que participaron en las pasadas jornadas celebradas en Chicago. Además, técnicos de la Red de ciudades AVE han mantenido reuniones profesionales cerradas en agenda con diferentes agentes que asisten al congreso. El evento internacional ha acogido más de 600 agentes y operadores turísticos estadounidenses.

La feria ha contado con diferentes representantes de la asociación, así como de los destinos y comunidades que la conforman. Las ciudades que conforman la Red de Ciudades AVE son un conjunto de destinos turísticos únicos, con una amplia y variada oferta que se adapta a las necesidades de cada viajero. Desde los lugares más cosmopolitas hasta los destinos de naturaleza. Cultura, gastronomía, naturaleza, ocio, compras, congresos, sol y playa. Un sinfín de experiencias en destinos únicos. Una forma diferente y divertida de disfrutar en diferentes ciudades españolas, a través de la comodidad y rapidez que ofrece la alta velocidad ferroviaria.

ASTA es la Sociedad Americana de Agencias de Viajes y está considerada la asociación empresarial turística más importante a nivel internacional. El 70% de sus socios son agentes o agencias estadounidenses y el 30% restante provienen del resto del mundo, figurando entre este exclusivo tanto por ciento la Red de Ciudades AVE.

randomness