• Català
  • Español
  • English
  • Français
  • Deutsch
  • Italiano
  • Русский
  • Zhōngwén

EL PATRONATO MUNICIPAL DE TURISMO DE TARRAGONA ESTÀ EN FITUR PARA DAR A CONOCER LOS PROYECTOS MÁS ATRACTIVOS DE LA CIUTAT

22/01/2014
Fuente: 
PMTT

Historia Viva y Ciutat de Castells captan el interés del turista más exigente y que va más allá de la oferta de “sol y playa”


El Patronato Municipal de Turismo está presente un año más en FITUR, la Feria más importante a nivel estatal y un referente internacional ya la visitan touroperadores de todo el mundo y Tarragona está bajo el paraguas de la marca Costa Dorada. Este año el Patronato Municipal de Turismo está presentando su oferta en el ámbito turístico vacacional, tal y cómo es habitual, pero poniendo el énfasis en las experiencias que se ofrecen y que están teniendo más éxito como son Tarragona Ciutat de Castells, el Festival Tarraco Viva y el proyecto Tarragona Historia Viva.

Estos incentivos son los que, tal y cómo ha comentado la Presidenta del Patronato Municipal de Turismo, Patrícia Anton “estando teniendo más buen recibimiento puesto que ofrecemos algo más que sol y playa y hoy por hoy el turista exigente es el que busca una experiencia vivencial que pueda recordar más allá de la ciudad en sí y su patrimonio histórico”. Por otro lado, también se presentan otros reclamos turísticos y atractivos cómo son la gastronomía, los monumentos y el clima.

Así mismo, la agenda del equipo del Patronato Municipal de Turismo está llena de encuentros y contempla 27 reuniones con diferentes agentes turísticos, periodistas especializados y touroperadores de todo el mundo, como China, Japón y Estados Unidos entre otros, que servirán para dar a conocer la oferta de la ciudad y de la zona y obtener nuevos públicos potenciales.


Durante la estancia en FITUR, también se llevarán a cabo ocho firmas de convenios de colaboración, como el convenio con Renfe, que firmará directamente el alcalde mañana miércoles 23 de enero, así como las diferentes firmas de colaboración con el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad (GCPH) que se llevará a cabo el próximo viernes.


Imagen: PTDT

Tarragona, 22 de enero de 2014