EL SEMINARIO MARCA CIUDAD 2015, POR SEGUNDA VEZ EN TARRAGONA

Foto: Mauri
06/22/2015
Type of media: 
PMTT

La concejala de turismo, Begoña Floría, presentó esta mañana el Seminario de Marca Ciudad en 2015. El seminario de marketing de ciudades y territorios de la Cataluña, que se celebrará en Tarragona los próximos 2 y 3 de octubre. Es un seminario especializado en creación de marca de ciudad y destinos, pretende acercar las técnicas y nuevas tendencias en comunicación estratégica y marketing para ayudar a las ciudades en el posicionamiento en un entorno competitivo.

El director del seminario, Paul Canaleta, que presenta la sexta edición y es la segunda vez en Tarragona, acompañado por la concejala y explicó que esta edición presentará los últimos desarrollos en marketing de ciudades y habrá dos ejes: la Agencia de la marca y el vínculo entre la marca de ciudad y marcas de destinos turísticos.

Esta cita, uno de los más destacados en Cataluña de citymarketing, reunirá a expertos internacionales en marketing de ciudades y presentará casos de éxito de los eventos en diferentes ciudades. Se espera la asistencia de más de un centenar de expertos en el campo. Registro se abrirá mañana y puede hacerse a través de la Página Web de la Marca de ciudad o en la página web del Ayuntamiento de Tarragona.

Durante la presentación, la concejala de turismo ha avanzado que la creación de la marca de la agencia en la ciudad de Tarragona será un buen instrumento para posicionar la ciudad y que podría entrar en funcionamiento en 2016 como una herramienta eficaz para promover los valores de Tarragona y abrirse aún más, como destino turístico.