EL PATRONATO MUNICIPAL DE TURISMO ASISTE A LA 22a EDICIÓN DEL SALÓN INTERNACIONAL DE TURISMO DE CATALUÑA

04/18/2013
Type of media: 
PMTT

La amplia oferta turística de Tarragona se muestra un año más en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña (SITC), el certamen turístico internacional que se celebra en Barcelona este fin de semana, del 19 al 21 de abril, y que se configura como uno de los marcos más importantes para la difusión de los atractivos de la ciudad dentro del territorio español. La participación al SITC se articula como en el resto de ferias de este 2013, en el formato córner de Costa Dorada y bajo el paraguas del stand de Cataluña.

Al ser una feria dirigida a profesionales y público general hace que la presencia de la ciudad active una promoción más significativa en Barcelona y se presente delante de los más de cuatro mil visitantes profesionales que se esperan. Por este motivo la presencia anual de la ciudad de Tarragona al SITC es una cita casi obligada cuando muchas de las personas que visitan la feria tienen como objetivo buscar destinos por sus desplazamientos, tanto de vacaciones como de fines de semana.

Aun así, se valora muy positivamente la proximidad del mercado de Barcelona a la ciudad de Tarragona y la inminencia de las fechas de celebración del Festival Tarraco Viva. En esta línea, Patrícia Anton, presidenta del Patronato Municipal de Turismo de Tarragona comenta que “confiamos en la potencialidad del turismo cultural de nuestra ciudad con todos los componentes que la historia nos ha puesto al alcance y sobre la que se tiene que seguir trabajando”.

Tarragona, 18 de abril de 2013

randomness