TARRAGONA Y LAS CIUDADES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD DE ESPAÑA SE PROMOCIONAN EN PORTUGAL, EN LA FERIA MUNDO ABREU DE LISBOA

© GCPHE
© GCPHE
10/04/2017
Kommunikationsmittel: 
Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad

El Grupo Ciudades Patrimonio ha promocionado a las 15 ciudades que forman la red en el mercado emisor portugués a través de la feria de turismo Mundo Abreu, que se ha celebrado este fin de semana en Lisboa en el recinto FIL Feira Internacional de Lisboa del Parque das Nações.

La Feria de Lisboa se considera el mayor evento para la venta anticipada de viajes en Portugal y en la misma Mundo Abreu, el mayor grupo de agencias de viajes portugués e importante colaborador en la promoción y venta del destino “España”, ha trasladado durante dos días a doscientos de sus vendedores con excepcionales ofertas  y ha ofrecido un espacio expositivo a sus principales proveedores. La feria ha tenido una gran presencia en los medios gracias a una potente campaña de comunicación y paralelamente, Mundo Abreu ha editado un catálogo de 300 páginas en el que los  productos turísticos españoles ocupan más de 70 páginas. Durante el fin de semana, han pasado por el recinto ferial  más de 130.000 personas, aumentando cada año la presencia de visitantes y las ventas.

Las Ciudades Patrimonio han contado con un mostrador propio dentro del stand de Turespaña, desde el que la técnico de Turismo del Grupo ha facilitado material promocional y ha atendido numerosas consultas tanto de profesionales como de público final interesado en los destinos culturales de la red.

España se sitúa entre los destinos internacionales preferidos para el mercado portugués. En el año 2016 nos han visitado cerca de 2 millones de turistas portugueses, lo que representa un crecimiento del +15,1% respecto al año anterior.

La principal motivación de los visitantes portugueses a nuestro país es el ocio y la cultura (65%).