TARRAGONA EN EL SALON DES VACANCES DE BRUSELAS CON LAS CIUDADES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

© GCPHE
© GCPHE
© GCPHE
06/02/2018
Kommunikationsmittel: 
Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidd de España

Nueva campaña internacional del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad para la captación de viajeros en el Salon des Vacances de Bruselas, la feria de turismo más importante de Bélgica.

El Salon des Vacances, que tiene lugar del 1 al 4 de febrero, es una de las ferias de turismo más importantes de Europa y la principal feria del sector turístico en Bélgica. Dirigida especialmente al consumidor final y con una participación de 698 expositores de más de 55 países diferentes y 97.586 visitantes en 2017, se convierte en escaparate ideal para presentar los 15 destinos del Grupo.

Las Ciudades Patrimonio dispondrán en este evento de un espacio propio dentro del stand de Turespaña, desde el cual la técnico de turismo del Grupo informará sobre la riqueza patrimonial, turística y cultural de las 15 ciudades a los potenciales turistas del mercado belga, un emisor de especial atractivo para los destinos patrimoniales por su poder desestacionalizador y su fidelidad, y por sus intereses en cultura, gastronomía y naturaleza.

randomness